España España · Cordoba
Voto de Block:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
2 de septiembre de 2019
Particularmente pienso que esta cinta ofrece lo que promete. Quizás la primera fue la gran sorpresa, como primera parte que es.
Sin embargo en esta asistimos a un duelo que lleva latente treinta y tantos años. Pocas veces hay tanta épica en el cine. Y, aparte de los momentos dramático/familiares "necesarios" asistimos a grandes secuencias, como la del ruso y Rocky, los entrenamientos extremos con buena BSO o los combates, que son brutales.
Es cierto que se la relaciona muy mucho con Rocky IV por evidente continuidad. Sin embargo yo tambien le veo muchas similitudes con Rocky III,
Block