España España · Valencia
Voto de trupach:
Comedia Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2012
No se me ocurre una "comedia", si es que se le puede llamar así, con un argumento, realización y actuaciones tan pobres y baratas. Cuando era crío todos en mi entorno veían American Pie. No me gustaba, pero esta... esta ya es el techo de lo peor.
A la crítica más útil se le olvida incluir el semen como requerimiento en el atrezzo, pues desgraciadamente tiene demasiada importancia dentro de la cinta, en especial teniendo en cuenta lo poco a cuento que viene...
Sexista hasta la médula, tanto para hombres como para mujeres. Hará las delicias de aquellos que mitifiquen el sexo y lo conviertan en el único objetivo de sus vidas.
Un último comentario. Esta es una de esas películas que, el hecho de que a alguien le parezca un buen trabajo, muestra cómo le da la espalda a otros géneros, ya que es una mala cinta en cualquiera de los ámbitos que se deseen tener en cuenta.
trupach