Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de gonzalo:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2008
Vi el trailer en tele "De los escritores de Scary Movie (luego decían de 2 de los 6 escritores...) llega Epic Movie"... Quede medio ansioso de verlo, ya que me divertí mucho viendo Scary Movie.

Fui al cine con ansiedad ya que creía que me reiría un montón... Hasta que empezó...

No se que se les pasó por la cabeza a Jason y Aaron por hacer esta película... No me dio gracia casi ningún chiste, algunas escenas eran medio sobreactuadas, y te daban ganas de irte antes del final.

Fueron imitaciones patéticas de grandes películas premiadas, y que sigan con "Disaster Movie" ya es el colmo... He visto que es tan mala que ni dan ganas de verlo.
gonzalo