Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Santi:
Terror Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un ... [+]
11 de mayo de 2020
Después de haber visto la genial Dawn of the Dead (la cual es uno de mis films de horror favoritos), creía que Romero ya no iba a poder mantener el nivel, y que después de haber hecho semejante obra maestra ya no iba a ser capaz de hacer algo a la altura. Grave error por mi parte.
Day of the Dead supone un cierre a la trilogía original de los muertos vivientes, y la verdad es que no podría estar mas satisfecho. Los zombis prácticamente quedan relegados a antagonistas secundarios, ya que el verdadero monstruo en esta película es el propio ser humano.
Obviamente la película no es perfecta (Por ejemplo las pésimas actuaciones), pero eso no quita lo genial que es.
Mencion especial para Tom Savini, realmente se superó en esta película.
Santi