Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de jhoncis:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
18 de noviembre de 2005
Hola mi nombre es Jhon Alveiro, quiero decirles que sin lugar a dudas esta ha sido la serie de todos los tiempos, me fascinó, nunca me la perdía, recuerdo que cuando la transmitieron en Colombia mis amigos y yo jugábamos a reproducir los personajes, me encantaba hacer de Mac Donovan, la guerra era emocionante, mi prima era Diana y no..........eso fue lo mejor.

A mediados del año 1993, fuimos de vacaciones a Estados Unidos y fuimos a una tienda, en la cual vendían productos similares a los de la serie (muñequitos, albumes y otros accesorios divertidísimos ) de pasada por Canadá, adquirí la serie en un formato de video.

Así que sin más preámbulo les recomiedo la serie, es buenísima...y la pregunta es ¿Con cuál de los personajes te identificas ?
jhoncis