España España · Madrid
Voto de citos:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
9 de noviembre de 2006
Incluso yo estoy sorprendido del buen sabor que me dejó está película.
Para empezar, "Separados" no se puede catalogar como comedia. Es un drama, una película un tanto dura sobre una relación complicada que vemos como se está yendo al traste.
Nos ahorra aguantar todos los momentos de profundo amor entre los protagonistas desde que se conocen y va directamente al grano, para situarnos de cabeza en la crisis.
Vemos cómo se dirigen cuesta abajo sin marcha atrás.
El guión es realmente sorprendente, relatando con increíble veracidad todos los acontecimientos. Refleja bien la cabezonería de las personas, el pensar que finalmente el otro acabará cediendo y que haciéndole la vida imposible volverá a nuestros brazos, porque se dará cuenta de lo que pueden perder.
La historia me ha gustado y sobre todo la manera de presentarla, quitando un par de escenas de las que parecen puestas a última hora por unos productores buscando una comedia (el personajes del hermano de Jennifer Aniston es de lo más estúpido), el resultado es redondo.
citos