España España · Madrid
Voto de Clara:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
28 de enero de 2016
Como seguidora de la saga, diré dos cosas, bueno mejor dicho, tres:
-1º: El libro en si es una gran historia con la que te puedes sentir toda la acción, el estres, el dolor y el amor que sienten los protagonitas de una forma brillante. Sin embargo, en la pelicula no se es capaz de captar esa esencia, los dialogos son algo aburridos y los personajes no conectan contigo.
-2º: Como adaptación, la veo bastante buena, pues es fiel al libro (excepto por tres o cuatro cosas, que por un lado, eran imposibles de evitar)
-3º: En cuanto al elenco, he visto por aqui que esta pelicula falla sobre todo por su reparto tan joven. Eso no tiene nada que ver, pues por ejemplo, el actor de Josh Hutcherson, de los Los Juegos del Hambre, tenía solo 19 años al comienzo de la saga. Creo que los actores son buenos, pero todo su talento no se demuestra en este pelicula.
En general, creo que es una pelicula sosa y algo aburrida pero con una trama interesante.
Clara