España España · Madrid
Voto de Clara:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 26 episodios. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios ... [+]
28 de diciembre de 2016
Digan lo que digan,con sus fallos de guion etc etc, estamos ante una de las mejores serie españolas, y de drama, quizas sea la mejor (por lo menos para mi)
La serie cumple con su principal función, que es entretener, es decir, puede que la historia sea la tipica de que aparece una chica muerta y hay que buscar al asesino, pero yo creo que si esta bien formada y ejecutada, puede salir muy bien, como es el caso de mar de plástico. Eso sí, hay "subhistorias" por llamarlo de alguna manera, que sobran, como la de amor entre rodolfo sancho y belén lopez, sin embargo, sin esta, no habria habido lugar para una segunda temporada, asi que me callo.
En cuanto a las interpretaciones, hay malas, como las de jesús castro (y me duele decirlo, ya que me gusta mucho su personaje, pero es la verdad) regulares, como la de rodolfo sacho (aunque en la segunda mejora bastante), buenas, la de pedro casablanc, andrea del rio, lisi linder o incluso miquel fernandez, y luego estan las magistrales, que sin duda son los hermanos rueda (patrick criado y federico aguado) De verdad que he disfrutado con cada escena de ellos, tanto juntos como separados (no olvidemos su ultima escena juntos ni la ultima de P. Criado con rodolfo sancho, y mucho menos el final de sergio)
Otra cosa a favor de la serie es su ubicacion. Ya estabamos hartos de que siempre saliese madrid en la series. Esos plasticos siempre quedaran en mi memoria
Ehnorabuena a los directores, no olvideramos esta serie con facilidad
Nota:9,2
Clara