Jamaica Jamaica · En una hamaca en una playa de
Voto de Juste:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2011
Un gran titán del anime, sin duda. Un anime que marcó un antes y un despues en la historia de la animación, y que ha influido bastante en el resto de series. Pero si lo ha hecho, no ha sido por la época, ni por suerte, ha sido por lo que es, un anime con un dibujo excelente; una historia a la par de complicada, estremecedoramente conmovedora en algunos puntos; unos personajes además de psicologicamente complejos, encantadores en toda su personalidad; un enemigo que varía y que nunca está claro, y todo completamente movido por el ansia de dinero que tienen los personajes. Sin duda, no puede faltarte si te consideras un gran espectador del anime.
Juste