España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2011
No es horrible, pero por muy pocas cosas se salva de la quema.

El doctor Grant se lo tendría que hacer mirar, porque regresar dos veces a la misma isla no es estar muy cuerdo creo yo.

Esta película no merece la pena, si acaso sólo para hacer caja y tuvo éxito con tal misión ya que con tales efectos especiales te aseguras el taquillazo (sino que se lo pregunten a Transformers).

Vieron que esta película iba a ser tan floja que decidieron tirar de chequera para contratar a Sam Neill que parece que no podría llegar a final de mes si no aceptaba hacer tal película.

Se le dota a la saga de un aire infantil caracterizado por el niño repelente que aparece minuto sí y minuto también como si fuera Rambo por toda la isla.

Lo mejor: Que haya una cuarta parte que limpie el nombre de esta tercera parte.

Lo peor: El niño.
lmpm88