España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
21 de julio de 2010
Nos encontramos ante un verdadero fenómeno de fans, y por lo visto, parece que sin parangón.

A diferencia de otras sagas anteriores, como Harry Potter, tal vez la saga Crepúsculo esté más orientada a un público joven, sin llegar más arriba en la franja de edad. Aunque esto tampoco tiene porqué ser malo.

A mi modo de ver, esta película me deja con ganas de ver la tercera parte, sólo por curiosidad de saber en qué terminará la historia. Esta segunda parte tiene cosas buenas, y la fotografía.

Pero a la vez me pareció que la mayoría de las escenas son predecibles. La película se hace un poco tediosa, por un momento pensé que me estaba quedando dormida.

El romanticismo de la primera, que es lo más bonito, se extraña en esta segunda parte.
Luna Nueva es, a fin de cuentas, una película entretenida. Fiel al libro y con una mayor carga de efectos especiales que en la anterior entrega de la serie. Gustará a los fans y entretendrá al resto.

Lo mejor: La fotografía.
lmpm88