España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
21 de abril de 2010
Tiene sus cosas buenas y cosas malas, si, pero me ha tenido sin parpadear desde el primer ataque y hasta el final.
Me ha recordado mucho a las escenas posteriores al ataque del primer trípode en WOTW de Steven Spielberg.
Vale, no es una película de Spielberg, si lo fuera, posiblemente sería la mejor película de la historia, pero es tan agobiante y terrorífica como algunas escenas de WOTW.
Personalmente, me encantan las películas de ataques de bichos/extraterrestres donde se nos muestra lo que le sucede a una persona normal y no sólo al presidente y los militares.
La primera media hora, dedicada a presentar a los personajes, me ha parecido correcta y no demasiado larga.
A partir del primer ataque, todo ha sido tensión y emoción. La grabación en primera persona ayuda mucho a que te metas dentro de la película, aunque a veces pueda llegar a marear un poco.
Es cierto que tiene bastantes clichés y que la historia no cuenta nada nuevo, pero una vez que despega no para hasta el final.
Un final perfecto, por cierto.
lmpm88