España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Acción. Thriller El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho ... [+]
10 de julio de 2010
Una película en la línea de la entrega anterior pero, con un argumento y unas interpretaciones por encima de lo que ofrecía la primera parte. Exclusivamente para fanáticos de los coches modificados.

Hay momentos en la película que son inesperados. Tiene una trama muy lograda. Unos coches mucho mejores que la anterior.

Lo mejor:
Los coches en general. Y Eva Mendes.

Lo peor:
El guión un tanto infantil que en esta segunda entrega hace acto de presencia en infinidad de escenas. Las interpretaciones parecen un tanto forzadas.

Frases favoritas:
Tyresse Gibson a Paul Walker: " y porque ha de ir contigo?" - Eva Mendes a Tyresse Gibson: "porque tú tienes el descapotable"
lmpm88