España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2010
Es una película que será suficiente para los aficionados a la saga y a la conducción y el tunning, aunque no recomendable para quien no guste de estos aspectos, pues poco verá en ella que le satisfaga. El ritmo del film es tremendamente irregular.

Sin embargo, afirmo sin temor a dudas que nos encontramos con una película muy floja, atascada en una estructura fija y sin capacidad para sorprender y, lo que es peor, dejando un sabor agridulce por la falta de mayor acción.

Evidentemente este tipo de películas están hechas para gente que le gusta pasarse los domingos viendo las carreras de Fernando Alonso.
lmpm88