España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Terror. Fantástico. Comedia Tras presenciar el brutal asesinato de su familia, Jack Brooks lucha continuamente para controlar una furia interminable. Ha pasado a trabajar como fontanero local y ahora tiene una nueva novia, Eve. Una noche, mientras está arreglando las cañerías del profesor Crowley’s, ambos despiertan a un anciano demonio y una fuerza maligna se apoderará del profesor (un Robert Englund convertido, una vez más, en icono del terror). Sólo entonces, ... [+]
4 de abril de 2010
Primero decir que me llamo la atención la portada, con esos monstruos y todos esos premios recibidos y sus comparaciones con terroríficamente muertos.
Es normal lo de las comparaciones con esa peli pero está claro que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Sobre la película decir que los efectos especiales están bastante currados y sobre todo los monstruos pero se echa en falta esa agilidad al grabar una película, que es normal ya que es la primera película dirigida por este director que la verdad creo que tiene una idea buena pero que no es capaz de finalizar correctamente. Los actores están bastante mal, solo se salva el tío de la ferretería Howard y Robert Englund haciendo para mí un gran papel en el que te llegas a descojonar como el profesor que se convierte en monstruo en medio de la clase. Por lo demás una película de serie b que se deja ver pero que para nada es una obra de culto ya que pierde mucho al menos para mí porque me recordó a Buffy caza vampiros ya que los monstruos en vez de matar pierden mucho tiempo en tirar por los aires al bueno de Jack y eso es un poco absurdo e infantil. Y también decir que las muertes no son para nada originales, no sé si seria por el presupuesto del director pero creo que se queda a medias de hacer algo bueno.
Se la recomiendo a todo el amante a la serie b pero aviso es algo infantil y además tendréis que esperar hasta pasado 45 minutos para disfrutar de lo bueno.
lmpm88