España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
Evidentemente, Paranormal Activity 2, la continuación, no se ha hecho esperar.

Con unos exiguos 3 millones de presupuesto, Tod Williams, el director de ‘Una mujer difícil’, ha dirigido un largometraje, a medio camino entre la secuela y la precuela del original, mucho más inquietante que la farsa orquestada por Oren Peli.

Tod Williams rueda todo con corrección, apoyándose en las imágenes de las cámaras de seguridad que la familia ha instalado en la casa y las grabaciones domésticas en vídeo.

El resultado es un filme que, tomando como base el exitoso largometraje original, resulta más efectivo que su modelo.

Puede que pierda el elemento sorpresa de la primera parte, aunque alguno nos preguntamos si realmente Paranormal Activity tenía algo de novedoso o mínimamente inquietante.
lmpm88