España España · Mosteiro-Pol
Voto de davidpol:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2011
He decidido darle esta nota porque esta es la primera serie con la que no me he aburrido en ningún capítulo. Normalmente, con la mayoría de series que veo, a medida que van sacando nuevas temporadas, voy bajando mi interés, hasta que en muchos casos, o la dejo de ver o la sigo viendo pero deseando que se acabe. Sin embargo, con Entourage esto ha sido diferente. Si bien, durante la primera temporada no me terminaba de convencer a partir de la segunda todo cambió, ya que a parte de las fiestas, chicas y alcohol, aparecieron los problemas tanto sentimentales como en el trabajo.
Además, otra cosa muy importante para que nunca me haya aburrido con Entourage es la duración de los episodios (de 30 minutos como mucho). Esto, a parte de que influye en que el ritmo nunca decae, hace que sea la serie perfecta para todas esas horas muertas del día en las que lo único que te apetece es estar relajado pasando un buen rato.
También, me gustaría destacar la gran cantidad de cameos de toda la fauna de Hollywood o de estrellas del deporte. Cameos, que muchos de ellos podrían incluso considerarse parte del reparto pues tienen mucha importancia en el argumento de la serie, como por ejemplo, Mark Cuban (propietario de los Dallas Mavericks), Sasha Grey (actriz porno), Mandy Moore ( actriz) o James Cameron (director).
Del elenco principal me gustaría destacar a Kevin Dillon ( Johnny Drama), Jeremy Piven (Ary Gold) y Rex Lee (Lloyd). Quizás es con Drama con el que me más me he reído, por ejemplo en esos castings en los que hacía su particular "calentamiento" para quitarse los nervios, o esa manera tan particular de ligar. Pero para mi lo mejor es sin duda Ari Gold, y en particular su relación con su ayudante Lloyd. Siendo un personaje totalmente odioso, creo que es al que más cariño se le acaba cogiendo a pesar de sus maltratos verbales hacia Lloyd, que a pesar de todo lo adora.
davidpol