España España · Madrid
Voto de Palomito:
Serie de TV. Western. Drama Miniserie de TV (2017). 7 episodios. Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2023
Mi mujer decía que no se imaginaba estar viendo "Mujeres Desesperadas" y que de golpe aparecieran en mitad de la escena los SWAT en helicóptero pegando tiros...

Pues esto es más o menos algo parecido. Primer capítulo brutal, abrumador, una puesta en escena y fotografía impresionantes para, una vez despertado el interés de espectador de la que podría haber sido una serie top, meterte la matraca y bazofia woke una vez más.

Incluso con todos esos añadidos innecesarios (mujeres buenas empoderadas, hombres blancos malos, etc.) podría haber sido una buena serie. Pero al final la trama se diluye en situaciones intrascendentes que hace perder pronto el interés.

Una pena, porque viendo la maestría del primer capítulo, estaba llamada a ser posiblemente de las mejores series de los últimos años., pero netflix ha preferido una vez más hacer política.
Palomito