España España · A Coruña
Voto de Dali:
15 de marzo de 2009
Magistral y emotiva despedida de las pantallas de Clint Eastwood. Se le echará de menos como intérprete, aunque, afortunadamente para nosotros, sus irredentos fans, seguirá dirigiendo.

Las películas de este caballero suelen tener un estándar de calidad muy alto pero, aún teniéndolo en cuenta, esta es excepcional; de lo mejor que ha hecho sin lugar a dudas. Es perfecta, maravillosa, contundente, de las que llegan directamente al alma y consiguen cautivar y conducir a la audiencia de la carcajada al llanto, y viceversa. O lo que es lo mismo, cómica y trágica, real como la vida misma.

En esta ocasión, Clint nos cuenta una historia breve y directa (aunque mucho más compleja de lo que parece, y que viene a representar un compendio de todos los temas que ha ido explorando a lo largo de su carrera) que lo tiene todo, empezando por un personaje principal con un carácter, una conciencia y un carisma que pasarán a la Historia del Cine, y terminando por una puesta en escena realista, creible y cuidada al milímetro.

En definitiva, por si no lo he dejado lo suficientemente claro: ¡No os la podéis perder!
Dali