Voto de Marcelus:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
18 de febrero de 2013
Como dice el título, Mamá te mereces más, mucho más, cuando entre en la web de Filmaffinity y vi la paupérrima nota que tenía me dispuse a cambiar eso y darle un empujoncito para que almenos se pueda redondear al 6.

Será mi primera crítica en esta página, así que pido que tengan paciéncia ya que no soy muy dado a hacer muchas.

Fui al cine sin muchas expectativas ya que había leído las críticas y la notas que la gente daba a esta película, pero como soy masoca y me gusta gastarme el dinero en films de "miedo" que no dan miedo pues estaba preparado para el batacazo, pero para mi sorpresa salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja y me dije que muy bien por haber arriesgado.

Argumento: Dos niñas pequeñas son abandonadas de manera violenta en una casa de un bosque y pasan 5 años viviendo y siendo alimentadas por "alguien". Cuando las encuentran y después de pasar unas pruebas se van a vivir a casa de su tío y de su novia y empieza lo bueno.

La tensión en cada secuencia clave está muy bien conseguida, el ambiente el cual se respira le da un aire fantástico de cuento tenebroso que personalmente me encanta, algunas escenas están realmente conseguidas y son bastante originales. Algunos sustos te los esperas como en toda película de terror pero consiguen pillarte por sorpresa y es ahí, cuando te das cuenta de que ha valido la pena pagar por ver está película en el cine, con todos sus altavoces e efectos (la entrada sigue siendo carísima), toda la sala gritando y asustandose jeje.

Lo que más me gustó fue su final. Y la manera de asustar al personal, y que no dejan muchos cabos sueltos, en el Spoiler hago unas preguntas para ver si alguien me las puede resolver.

Mención especial a la actriz que interpreta a Lily ! La hermana pequeña, su aterradora interpretación me dejó helado en algunas secuencias, sobretodo al principio, ya sabéis a que me refiero los que la hayan visto.

Lo mejor: Xavier Botet, las niñas y Chastain. BSO.

Lo peor: Cabos sueltos y típicos clichés.

Sigo en Spoiiler:
Marcelus