España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
Me estaba gustando mucho, muchísimo, durante la primera hora. Sobretodo porque me tenían intrigadísimo todas las historias paralelas de cada uno de los personajes que iban llegando a ese extraño hotel perdido en esa especie de limbo entre dos estados y dividido por una línea roja pintada en el suelo.
A la mitad de la peli ya me estaba preguntando qué coño me estaba contando la película. Porque las pelis señores han de ir de algo, deben de tener un tema central, si no se convierten en un pastiche de difícil digestión. El ejemplo lo tenemos en que algunas de ellas, aunque tengan situaciones, escenas y personajes interesantes y divertidos, no pasan de ser un mero pasatiempo aburrido y sin razón de ser.
Para mí, eso mismo le habría pasado a esta peli si en su parte final no incorporase un personaje que no ha aparecido hasta entonces y que pone en una situación límite a todos los demás.
SalvaGe