España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de kasbah:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2011
Si me gustaran las carreras de coches o si fuera un apasionado seguidor del Tunning.
Si disfrutara de la estética videoclip más allá de un videoclip o trailer malo.
Si fuera capaz de soportar el tratamiento machista y reggaetoniano que tienen muchas de las escenas donde aparecen decenas de chicas “cañón".
Sólo bajo esas condiciones, que son las primeras que se me ocurren, sin hurgar mucho más en mi consciente o subconsciente como amante de este arte….y quizás y sólo quizás podría disfrutar de esta película. Sólo bajos esas condiciones podría apreciar lo entretenido de una película de acción, con escenas, como la inicial, verdaderamente poderosa y magníficamente rodada. Lamentablemente (o no) las trabas iniciales son demasiado poderosas y me impiden ver lo bueno en esta burda y machista recreación del The Wire alrededor de las carreras de coches.
kasbah