España España · Jaén
Voto de JACHi:
21 de agosto de 2016
Me recordó mucho a KUNG FURY, por la estética. Y por la lógica y la coherencia argumental que destilan ambas. Sólo que E.S. tiene más presupuesto, más minutos (muchísimos más) y más ínfulas, naturalmente.

No se me ocurre mucho más que añadir a las 200 críticas que me preceden, salvo un resumencito de mis impresiones al verla. Yo la divido en cuatro partes que se podrían explicar así:

- 1er trozo: entretenido.
- 2º trozo: estúpido y entretenido.
- 3er trozo: sin sentido y totalmente gilipollas.
- 4º trozo: estúpido y ligeramente entretenidillo.

De la suma y media ponderada que cada uno haga de ese esquema, sale mi valoración de esta película en que, gracias a Dios, el mierda de Zack Snyder no tuvo excesiva influencia.

Tan sólo decir que a mí, la maldad (muy de moda estos últimos años por las series y tal) y lo sin sentido me aburren. Así que era difícil que consiguieran que esta cinta me interesara.
JACHi