Voto de Thefrost25:
25 de septiembre de 2022
Soy consciente de que sólo han sido publicados 5 capítulos, pero mi crítica va sobre una serie de aspectos que no van a cambiar, o al menos, no de forma natural.

En primer lugar, a nivel visual es maravillosa y por eso tiene un 3, todo lo demás es mediocre. Desde los personajes, hasta la trama, pasando por el propio guión.

No me entra en la cabeza como han sido capaces de crear personajes protagonistas tan planos e insulsos. Realmente a nadie le importa lo que puede pasarlos porque es imposible empatizar con ellos y a mayores abren tramas una tras otra y sin un desarrollo adecuado.

Galadriel ha sido revestida de un aura de empoderamiento. Pero como no saben como hacer una mujer empoderada lo que han construido es una mujer constantemente enfadada y con cara de haber mordido un limón. De hecho, solo sonríe una vez y lo hace en un plano a cámara lenta (de los cuales se abusa al extremo) que la hace parecer estúpida.
El elfo negro no sé ni como se llama, totalmente intrascendente.
La historia de Elrond y los enanos te la cuelan a presión sin desarrollo alguno y con conversaciones que te hacen querer tirarte de los pelos.
Lo más salvable me parece la trama de los pelosos, que curiosamente es la que menos tiene que ver con la trama original.

En definitiva, un despropósito caro pero con agujeros constantes de guión y sin ningún atractivo. No es el Señor de los Anillos, pero es que tampoco es una serie entretenida.
Thefrost25