España España · Vilagarcía de Arousa
Voto de DaRt_:
3 de mayo de 2010
Tenía mis dudas antes de ver esta película. Si realmente Avatar merecía el oscar.

Escuchaba a los que entienden más de esto que yo decir que el guión era muy flojo y que el uso de tanto ordenador podía ir en contra de Avatar. No me podía creer que se pusiera en duda el óscar de Avatar, pero esperé a ver Hurt Locker.

La vi. En fin. ¿Como esto puede ganar a avatar? PROMOCIÓN. sólo digo eso y ya cada uno que interprete.

Esta película nadie la recordará. Avatar está en mente de todos: niños, adolescentes, adultos, y ancianos. El esfuerzo realizado por Cameron y el mensaje que transmite.

En tierra hostil no merece el óscar. No vi todas las nominadas, pero por encima seguro que hay más que avatar.

La ocasión de hacer una película única no se repetirá hasta dentro de muchos años. Es una pena que los óscars no premien este tipo de secuelas. Sólo espero, aunque será muy difícil, que cameron responda con avatar 2 espectacular.
DaRt_