España España · Burgos
1998 Estados Unidos
Animación
7,3
5.034
Animación. Ciencia ficción. Drama "More" nos presenta la historia de un inventor que vive atrapado por la rutina en un mundo monótono y descolorido. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2012
Tengo ganas de llorar. Hoy he visto por decimoquinta vez este estupendo cortometraje. Y qué puedo decir. Toda la tristeza, todas las injusticias, todo lo malo de este mundo ha sido resumido en 6 minutos por Mark Osborne. Cuando me ocurre algo malo, sólo tengo que recordar la frase principal de este corto: "Get happy". Porque es así. Porque pase lo que pase debemos ser felices. Porque aunque te ocurra algo malo siempre tienes que tener una sonrisa en la cara. Porque aunque este cortometraje nos dé una desoladora visión del ser humano, tenemos que aguantar firmes. Siempre. Me lo dijeron las preciosas imágenes de este cortometraje. ¡Y qué puedo decir de su tema musical! Elegía. Unos compases perfectos al son de unas tristes imágenes oscuras y desoladoras.
Lo dicho, demoledora sátira con un mensaje escondido en ella: Ser siempre felices, pase lo que pase.
S Burgos