México México · Guadalajara
Voto de vala03:
26 de febrero de 2010
Empiezo por decir que cuando entré a la sala de cine realmente tenía más expectativas de la película, empezó bien, empezamos a conocer la historia de la voz en off de la chavita de 14 años son ese tono de paz, suave, pausado y digerible que realmente llega a conmover conforme van avanzando los primeros 15 minutos, nos empieza a relatar su tragedia y como sucedió y va bien... después, cambia el modo de película megadrámatica a thriller con la entrada en escena de un Tucci convincente en su papel, hasta que de repente a Jackson se le ocurrió meter género fantástico y volvemos a dar un giro más, a partir de aquí nada encaja con nada, vemos en una de sus peores actuaciones a Rachel Weiss y a Mark Wahlberg desaprovechados con diálogos pobres sin mucho sentido al parecer, Jackson no tenía la intención de centrar su historia en el dolor y la desesperación de los padres, porque de esto simplemente no nos transmite mucho, de hecho podemos notar como ningún personaje es realmente trascendente y podemos percibir como quiso abarcar varios géneros y varias historias a la vez y terminó simplemente por no contar nada de nada, de haberse enfocado en algo hubiéramos tenido una mejor película al menos mejor argumentada.

Simplemente deja mucho que desear,,, no tiene mucho sentido, los diálogos son sosos y previsibles, hay una escena con Susan Sarandon que dura un ratote del cual nunca comprendí que relación tenía eso con lo demás, quisieron meter la historia de un amor entre Ronan y el chavo inglés que ni al caso, los últimos 15 minutos de la película son de no creer, todo esto esperando de un Jackson una película a la altura de sus producciones anteriores. En fin... no puedo decir que la recomiendo.
vala03