España España · Madrid
Voto de looepz:
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
Divertida, desconcertante a ratos pero muy fresca historia: la cara divertida sin dejar de resultar patética, del outsider. De Niro conforma un personaje ingenuo que hacer sentir lástima tan pronto como desear nunca haberle dado cuartelillo y resultando finalmente un perturbado, con trazas de Norman Bates contemporáneo. Su compañera de reparto (Sandra Bernard) nos ofrece una demoledora e incontrolable Masha capaz de explotar en cualquier momento y con su propia dosis de alejamiento de la realidad a tener en cuenta. Completamos con Jerry Lewis, quien prácticamente se interpreta a sí mismo en su versión más personal, como el profesional detrás del personaje y cuya fama le ocasiona más de una embarazosa situación.
Es una película que está muy en su sitio, tiene el toque Scorsese y un lujo de reparto.
looepz