Voto de The_End:
Bélico. Acción En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2005
En fin. Históricamente cuestionable. Por lo demás terrible. Las escenas de batalla no están mal, pero es lo único salvable. Lo más patético cuando Mel Gibson define la guerra: " una guerra es cuando un país invade a otro país y nosotros tenemos que ir a ayudar". Frase para el recuerdo. Se supone que los americanos van a Vietnam a ayudar a la humanidad y resulta que los malvados vietnamitas les están esperando, hay una lucha terrible, y al final, sorpresa, gana quien tú te imaginas. banderitas americanas por todos lados, frases estúpidas en medio de la batalla, patriotismo por todos lados ( solo faltaba a los vietnamitas cantar dios bendiga a América, por momentos me lo temí). Haga cualquier cosa antes que verla. Un insulto al cine.
The_End

Últimas películas visitadas