Voto de The_End:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
23 de noviembre de 2007
Cuando llego al piso, después de un horrible día, cuando llego de madrugada o cuando decido quedarme un viernes encerrado en mi habitación, cuando todo va realmente mal o simplemente cada cierto tiempo, vengo a este pequeño refugio, que termina por sacarme no solo una sonrisa, sino más de una carcajada. Y todo gracias a vosotros. Y a Souza y a Van Damme.

Y es que hace ya mucho que hice la crítica a esta "película" (creo recordar que fui el primero), y con el material que me traía entre manos solo pude hacer una burla sobre el film. Poco a poco llegaron más críticas. Casi todas fueron mejores que la mía, y sobre todo, aún más graciosas.

Por eso, cuando el día es algo más jodido de lo acostumbrado, solo tengo que meterme en el filmaffinity y leer vuestras críticas sobre esta obra maestra. Que buenos ratos, madre.

Creo sinceramente que Street Figter se ha convertido en una de las películas más míticas que he visto. No es la peor, pero a mi siempre m lo ha resultado. Me encanta de lo mala que es. Y por los buenos momentos delante del ordenador leyéndoos.

Van Damme, no cambies nunca. Ni vosotros. Leña al fuego con Souza.

¿Sobre la película?
Suspense, emoción, amor, traición, hobbits, efectos especiales acojonantes, monólogos nunca antes imaginados...siempre me quedará para el recuerdo la gran actuación contenida de Van Damme delante de las cámaras. Roy Batty es un pelele si entramos en comparaciones.

Siempre me quedará la duda de si se merece un 1 o 10.
The_End