España España · Muro del Alcoy
Voto de borjamuro:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2009
He visto esta peli y la verdad, la primera vez me gustó, pero cada vez que la vuelvo a ver mejora, como los buenos vinos dicen, pues igual. Sobre todo como Shyamalan juega con los angulos y con la camara, siempre tiene una toma fresca, nueva, o que simplemente se ahorra un dialago porque con la fotografia lo cuenta todo (ej: cuando Bruce Willis se queda de espaldas a la camara, mirando a las niñas tras salir de la piscina, impresionante...).
Por supuesto esto sumado a una atipica pero madura, elegante incluso mas que creible historia de superheroes perfectamente llevada y montada por el director, con buen tempo, no se hace pesada, ni larga.
Y con el plus de las buenas interpretaciones de Bruce Willis e hijo (sobre todo este) que hecen un muy buen papel.
Pelicula muy recomendable, y si se puede, repite!!
borjamuro