España España · Sartaguda
Voto de Txingu2015:
Drama Una joven de 19 años, Renee Yohe (Kat Dennings), trata de luchar contra sus adicciones, la depresión y su tendencia a autolesionarse. Pese a tenerlo todo para ser feliz, la chica está echando a perder su vida debido a un montón de problemas que ella sola se crea, y de los que no es fácil salir. Su mente no funciona bien. Ella sabe que tiene que salir de esa situación, pero no lo tiene nada fácil para hacerlo. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2015
Pues eso, un biopic más, al 2014 se le conocerá por eso y poco más.
Lo que hay que tener muy claro al ver un biopic es que según lo cuente, será de una forma u otra. En este caso que sea la propia organización "To write love on her arms" la que ha sacado el proyecto adelante ya me dice que todo acontecimiento sucedido que pueda afectarles lo más mínimo no será puesto en el film, y para ver como se echan flores a si mismos no, una y no más.
Dejando esto a un lado, hay que reconocer que la película tiene un comienzo prometedor, visualmente y musicalmente soberbio pero que se esfuma en cuanto la película arranca definitivamente y se convierte en una historia ñoña y cursi.
Los momentos musicales son lo único en lo que merece la pena mantener la atención, el resto es un larguísimo publi reportaje propagandístico de autobombo.
Txingu2015