Voto de Steve McQueen:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2022
En el tercer capítulo me doy por vencido y lo dejo. Por un lado me parece una serie tediosa, que avanza lenta y sin ningún tipo de interés. Y por otro me resulta muy desagradable, donde los desvaríos del carnicero en cuestión hacen que se me revuelva todo y no siento la menor necesidad de ver todos esos detalles y de conocer la vida y transformación de un depravado. Al contrario que un Anhibal Lecter, que a pesar de ser un asesino peligrosísimo tenía un encanto oscuro y magnético, en esta serie el protagonista me repugna totalmente y ningún personaje ofrece el mínimo atractivo para animarme a seguir viéndola. Los guionistas han diseñado una historia sin ningún tipo de suspense o emoción, más allá de la progresión en la barbarie del protagonista. Lo único que me parece reseñable es la ambientación y el tono de la cámara, pero no son suficiente para mantener mi atención por un minuto más.
Steve McQueen