España España · Sabadell
Voto de Naiara:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 16 episodios. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las ... [+]
14 de enero de 2020
Sam Levinson nos quiere mostrar relacionando contenido de la película con el mundo real. Euphoria nos brinda una trama la cual una joven llamada Rue es drogadicta y encuentra en las drogas la única forma de salvarse de sus problemas de bipolaridad y algunos de sus problemas pasados. Y en un momento dado en la serie aparece una adolescente igual que ella llamada Jules, junto a ella siguen consumiendo y pasando más tiempo juntas.

Por otro lado diría lo tantísimo que me ha gustado la secuencia de cómo transcurren las cosas en la serie, la producción de esta serie y algunos aspectos interesantes como que temas musicales suenan en algunas escenas de la serie, que serían “ HOLD UP( Beyonce )”, “ MALAMENTE ( Rosalía ) , “ LOVE YOUR SELF ( BTS ), etc.

Termino esta crítica diciendo que Euphoria me ha dado una grata sorpresa, porque no tenia muchas espectativas de esta cuya serie. Y es excepcional la recomendaría a todo el público, pero personalmente creo que sería más interesante para adolescentes, ya que trata sobre muchos de temas que pueden vivir ellos diariamente. Me ha encantado las actrices como Zendaya y Hunter son increíbles en la serie. En conclusión es una serie muy recomendada y tengo muchísimas ganas de poder ver la segunda temporada.
Naiara