Voto de Johnson Vega:
15 de abril de 2014
La película se desarrolla como una droga..

Pasada la fase de adormecimiento (me dormí la primera vez que intenté verla) llega el subidón!!
Detrás de la faceta simplona de esa mezcla entre dinero, drogas y chicas que vende tanto hay todo un fondo de mensajes.

Diálogos muy ingeniosos, escenas dignas de ser referentes en el cine de humor negro, actuaciones insuperables, un doblaje en castellano muy muy pero que muy bueno y el toque scorsesiano de una película larga con voz en off que se disfruta de cada toma y cada diálogo.
Si pasas la fase de adormecimiento, llega el subidón.
La guardo como una película mítica.

Tanto para el que quiere ver escenas de simpáticos drogadictos demacrados al estilo Trainspoitting como para el que quiere ver qué pasa con el dinero y por qué se generan las crisis económicas, sobretodo para el que quiera ver buen cine con buenos guiones, actuaciones soberbias, humor y filosofía.

IMPRESCINDIBLE
Johnson Vega