Voto de andy dufresne:
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
31 de agosto de 2011
No he leído el libro ni he visto ninguna de las adaptaciones anteriores, la única referencia que tengo de Dorian Gray es su aparición en la liga de los hombres extraordinarios lo cual no ayuda mucho para conocer al personaje.
Partiendo de esta base estaba totalmente libre de prejuicios y de armas para poder enjuiciar la película desde el punto de vista de la obra original.
Pues a pesar de todo no me ha gustado.
No me asusté, no lloré, ni me reí. En fin que me quedé como estaba antes de verla.
El protagonista no me encaja en el papel al igual que las mujeres relacionadas con el tampoco me pegan con un aristócrata guapo y adinerado de la época. Quizá algún bellezón le habría dado un puntito a la película, por ver algo decente mas que nada.
Salvo a Colin Firth porque a él si lo veo mas encajado en ese papel de vividor aunque a veces se queda un poquito a medias.
En cuanto al retrato, yo no lo habría sacado tantas veces. Me parece mejor haberle dado un poquito mas de suspense sin enseñarlo tanto.
A pesar de todo no acaba de aburrirte del todo y tiene algunas partes medianamente decentes que hace que el rato no este completamente perdido.
andy dufresne