España España · BARCELONA
Voto de EL CACHORRO:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
14 de marzo de 2014
La cosa va de un chaval poligonero yanqui que sólo piensa en el sexo (virtual sobre todo), en el gimnasio y en pasárselo bien, pero la vida le cambia (o no) cuando conoce a la Johansson.
La verdad es que la peli no está mal, tiene guión y tiene intención: ver cómo son muchos jóvenes varones de hoy día, comidos el cerebro por la silicona de Internet, por las fiestas y por las tías en general, en plan usar y tirar.
También me ha gustado las partes del film que se van repitiendo en plan "Día de la Marmota" (entrar al gimnasio, conducir el coche, ir a la iglesia, pasar el aspirador...), todo resumiendo la rutina de su vida.
Los padres del protagonista también son la caña (caricaturizados, claro) y los amigos del tío también dan el contrapunto necesario.
Pero..... También hay cosas que pulir. De cabeza al spoiler.
EL CACHORRO