España España · Vila-real
Voto de romanet91:
Musical. Comedia. Drama Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
A ver, creo que lo principal en una película es el argumento, por eso el hecho de que en este caso sea más plano que un chicle pegado a una acera desde hace veinte años, no ayuda.
El segundo aspecto interesante en una película de este estilo, osea, musical, es que la banda sonora sea buena, y aquí sí que se acierta un poco, con una mezclilla de versiones de Def Leppard, Twisted Sisters y muchos otros grupos que lo petaban en los ochenta. Ya digo, aunque sean versiones hechas por los propios actores no están mal.

A parte de esto la película solo tiene humor y a Tom Cruise en lo que me parece un papelón. Satcee Jaxx (su personaje) es una mezcla absurda de Jim Morrison, Axl Rose y Nikki Sixx que daría miedo interpretar, sin embargo él lo saca adelante de forma sorprendente.

Es todo. Si buscas una película divertida que recree de forma muy superficial los ochenta y que tenga una banda sonora interesante te la recomiendo, pero recuerda que no estás viendo nada más que eso, un entretenimiento, un musical con una historia de amor entre otros miles.
romanet91