España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
10 de junio de 2018
No es que la película sea mala. Lo que ocurre es que estamos hartos de precuelas, secuelas, poscuelas y todo lo que sea exprimir frutas que ya no dan más jugo. A mi humilde entender a la saga star wars, la debieron dejar en paz después de "el imperio contraataca". Las demás son horribles.

En cuanto al personaje de Han Solo: a todos los que crecimos soñando con volar en el halcón milenario, nos sobra una película como ésta ya que , cada uno, se imaginaba como sería el origen de este granuja galáctico interpretado magistralmente por Harrison Ford.

Mi crítica no va hacia esta película, que no está mal, sino a la espiral decadente en la que se sume el cine americano. Se han rendido y ya sólo quieren hacer dinero con continuaciones de éxitos comerciales, como hemos podido ver en las sagas de marvel, de dinosaurios o esta misma.
Cheyenne