España España · oviedo
Voto de JGT:
16 de enero de 2012
Brutal, es el adjetivo que mas se acerca a definir esta película, me ha impresionado, iba con la idea de ver una buena peli, pero no me esperaba encontrarme con la que ya es una de mis favoritas (no he visto demasiadas por lo que ese comentario pierde mucho valor, pero para mi tiene bastante).

Una historia muy bien presentada, sin ninguna prisa, que estalla en la parte final de forma magistral, una perfecta fusión de acción, dramatismo, una historia de amor sin edulcorantes, de las que no dan arcadas ver, personajes bien trabajados, buena banda sonora, fotografía espectacular y un montón de escenas memorables hacen de "drive" un peliculón en toda regla y de lo mejorcito que yo he visto.

Notable actuación de Ryan Gosling con muchos silencios, que en mi opinión pueden resultar mas difíciles que escenas con mucho dialogo, lo dice todo sin decir nada, nunca había visto ningún trabajo suyo y me ha gustado mucho, gran papel (en el spoiler digo la parte de su actuación que mas me gusto)

Si eres la típica persona que espera que en una película de acción solo haya tiros, persecuciones y mas tiros para tapar lo vacía que esta la historia, esto no es lo tuyo, pocas y buenísimas escenas de acción respaldadas por un guion realmente bueno.

En los globos de oro ni se la ha tenido en cuenta, y en los oscars supongo que sera mas de lo mismo, pero no importa, todos los años salen peliculones que son ignorados y bodrios se llevan premios, para mi esos galardones cada vez tienen menos valor.
JGT