España España · España
Voto de estartrec:
Comedia Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.
13 de marzo de 2021
Debo ser el único al que le ha gustado, viendo las críticas que me preceden.

El puré de patatas negro me ha sabido muy bien. Se agradece este tipo de películas sencillas que te hacen pasar un buen rato.

Es una revisión de la original con una puesta al día muy bien llevada. No es una película feminista, es que los tiempos cambian.

Normalmente veo las películas en la tv pero en esta ocasión era muy temprano y la he visto en el pc con auriculares para no molestar. Eso ha hecho que aprecie la calidad del sonido y las canciones como no lo hago habitualmente (buenos auriculares). El bajo en la escena final es brutal, pero es que toda la banda sonora está por encima de la media, pero mucho.

Parece un deporte nacional hundir las secuelas sin haberlas visto, y esta es buena porque mantiene el espíritu original, pero claro, también opino que Pluto Nash con un 2,8 de nota en Filmaffinity es la película más infravalorada de la historia (intenta verla si puedes), así que mi opinión has de tomarla con pinzas.

Recomendable.
estartrec