Voto de chemamazos:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Basada en la serie danesa 'Forbrydelsen'. Se investiga el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos a los agentes de policía encargados del caso. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
En una primera crítica sobre esta serie le di un margen de confianza a la espera de cómo avanzase.
Como ya dije, me gusta la serie desde el punto de vista visual, con una calidad de dirección y producción muy interesantes, pero ahí acabó.
Puede que el final vaya a ser apoteósico, y yo ya estoy viendo la serie, así que no voy a dejar de verla; lo que sí puedo recomendar es que para aguantar este rollo, mejor ver otra serie. Es una pérdida de tiempo y nervios, porque en cada capítulo no pasa NADA.
Tras 9 capítulos, la historia y la investigación no han avanzado. Está muy bien que quieran analizar los sentimientos de la familia y la trama política, pero lamentablemente parece que lo que podría haberse aclarado en 15 minutos, ha tardado 3 capítulos en resolverse. Y así está pasando con todo. Lo más triste de todo es que tanta trama separada con pequeños puntos de coincidencia, huelen a que al final todo estará relacionado de una forma impactante... pero hasta entonces nos habremos tenido que comer un aburrido hilo argumental, unos personajes fríos y mucha lluvia.
chemamazos