España España · Murcia
Voto de Javi:
Aventuras. Drama Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2011
Si tu tarde de domingo se presenta vacía de que hacerse y tienes ganas de agobiarte con agua esta es tu película.

Nos sumergimos en el fondo de la tierra para bañarnos en una piscina la cual se va volviendo más y más compleja. El tiempo se vuelve en contra de los espeleólogos que investigan dicha cueva y deben buscar una vía de escape alternativa, e aquí una aventura claustrofóbica en la que si eres medio gato y no te gusta tanto el agua y menos los espacios angostos, lo pasarás mal e incluso sentirás angustiosos momentos ¿es ese el fin del director?

Intento en balde de mostrarnos una aventura entretenida para encontrarnos con una desinteresada película sobre la marcha de la misma. Cuyo fin principal parece ser mas el lucrativo al servirla en 3D que el de ganar adeptos y buenas criticas entre cinéfilos.
Javi