Voto de José Antonio Llebrés:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2012
No creo que sea una aburrida película como se dice por ahí, hay que tener visión sobre lo que se valora y mi valoración es que resulta interesante, engancha con el rollo ese de darle vueltas a un número. Cierto es que algunas coincidencias son muy rebuscadas pero nadie pone reglas sobre los significados de la numerología así que todo lo que se dice puede resultar válido, sobre todo para quien lo dice...
Carrey cumple y sorprende en su faceta no humorística, no sale mal parado y la Madsen está de lujo, sobre todo en su otro personaje.
La historia es enrevesada y caótica y eso es precisamente lo que hace que tengas curiosidad por los acontecimientos. La dirección es un poco espesa en algunos tramos de la película pero cumple bien.
Me parece un buen conjunto y una película sin pretensiones que se ve sin mirar la hora.
Le doy lo que se merece, un 6.
José Antonio Llebrés