Voto de José Antonio Llebrés:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2010
¿Cómo se puede hacer reir de una forma tan natural y tan sana y casi sin hablar? Esta película es increible de principio a fin. Se me hace cortísima cada vez que la veo y me rio a cada instante. Contiene escenas antológicas donde el humor fluye de manera natural, nada forzado, en episodios sin igual a los que se llega porque es necesario. Se recurre a gags que no finalizan sino que enlazan con otros ya existentes en ese momento y, de repente, renace el gag anterior. Esta película fue vanguardista en su género en el año ´68 e incluso hoy día sorprende por la complejidad de algunas situaciones. Si te gusta reir esta es tu cinta y si no te gusta reir, te garantizo que lo harás sin dudarlo. Se merece un impresionante 10 de nota.
José Antonio Llebrés