Voto de José Antonio Llebrés:
19 de mayo de 2012
Apabullante ejercicio de estilo. La veas las veces que la veas, y pasen los años que pasen, esta película te hará pasar miedo sin ver realmente nada terrorífico. Es lo que sucede con las películas buenas de verdad, sientes lo mismo la primera vez que la ves y sigues sintiéndolo con los demás visionados y, aunque sepas al milímetro lo que va a suceder, te sigue impactando como la primera vez.
Me vienen a la memoria algunas películas en las que sucede exactamente ésto pero no las voy a nombrar porque dejaría otras en el tintero, pero a las excelentes películas les pasa ésto.
¿Qué más decir de esta película? pues que tienes que verla, una y otra vez y, en general, cualquiera de Polanski porque la dirección siempre es sobresaliente.
Nombrar a la Farrow, impresionante su puesta en escena.
Se merece eso, un 9 de nota.
José Antonio Llebrés