Voto de José Antonio Llebrés:
Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
19 de junio de 2012
¿Cómo puede una persona normal perder el tiempo viendo semejante engendro?, ¿es posible que esta película pase a la historia del 7º arte como la más mala entre las malas? ¿porqué tenía yo grabada esta bazofia y he empezado a verla?
Preguntas inquietantes y de difícil respuesta (salvo la 2ª). Si te gusta perder el tiempo porque tienes la vida resuelta y no haces nada en este mundo salvo vegetar, solo en ese caso, quizás podrías plantearte quitarle al día 1 hora y 11 minutos que es lo que dura la cosa ésta. pero solo quizás.
Visionable SOLO PARA VER LAS TÍAS BUENAS.
Creo que todas las críticas puntuarán con la misma sangre fría y mala leche que yo, aunque se merece la nota más baja posible, objetivamente.
José Antonio Llebrés