Bolivia Bolivia · Santiago
Voto de Jamil24601:
10 de diciembre de 2018
Cine difícil de digerir, pero no por eso deja de ser cine del bueno. Isabelle Huppert personifica a una profesora de piano, que lucha en un mundo muy competitivo dentro del género de cámara y orquestal, al mismo tiempo lucha con la perversión que habita en su ser, se pueden dilucidar diferentes parafilias y masoquismo inmiscuidos dentro sus deseos que van aflorando a media que avanza el film.
SPOILER
Esconde su mundo por una castración ejercida por la madre, a la cual guarda un deseo Incestuoso mientras un alumno suyo el cual se encuentra perdidamente enamorado e impactado por su maestra de piano, aplicará todos los métodos para impresionarla sin conocer del todo, el mundo lleno de morbo que habita en su mente.
No es una película para recomendar a cualquier persona, que por la increíble actuación y personificación de los actores nos lleva por paisajes sombríos y llenos de perjura. Impactante, desagradablemente exquisita. 8/10
Jamil24601