España España · El Prat de Llobregat
Voto de Carlos:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2013
La autenticidad de la película es inversamente proporcional a la memoria recuperada por el protagonista, es decir, que cuanta más identidad recupera Martin, más identidad pierde la película, osea, película decadente.

Tiene un comienzo muy prometedor (pese a la falta de originalidad), serio y envolvente. La primera hora de película es muy intrigante. Pero el guión no es capaz de ofrecer una salida más inteligente y desconcertante para explicar los hechos, y es que el tema de la amnesia ya está bastante exprimido en el cine y se tiende al final rápido y sin identidad.

Mi nota, cinco estrellas por:
- reparto: buenísimo (Liam me parece un pedazo de actor, al igual que Bruno) (excepto por los malos de la peli)
- BSO
- ambientación
- dirección
- me ha gustado
No la puntúo más por el desenlace (predecible y aburrido) y por algunos errores (spoiler)
Carlos