España España · El Prat de Llobregat
Voto de Carlos:
Thriller. Intriga Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía ... [+]
12 de octubre de 2013
Entretenida película de intriga en la que Foster acapara la pantalla en un papel hecho a medida. Su ritmo es bastante bueno y excepto el principio no resulta demasiado lenta. Al desenvolverse la trama, el guión promete aunque lamentablemente no es capaz de otorgar un final original. Otra pega es que en mi opinión los guionistas revelan demasiado y hace que el suspense acumulado caiga en barrena. Sólo con verle la expresión al señor Carson se huele a la legua el pastel.
Aun con algunas burbujas de incertidumbre que emanan del guión, el filme se desarrolla más o menos con lógica y los personajes resultan bastante coherentes.
La verdad, me parece una película más que aceptable, con un Horner algo desapercibido pero compensada con un casting y unas actuaciones bastante por encima de lo que me esperaba.
Foster es una pedazo de actriz con mucho talento que borda el papel de Kyle. Sean Bean, en su línea, y el resto de actores (incluso el malo) dan bastante la talla.
Mi valoración, 5 estrellas, quizás hasta 6 con otro final que no la desperdiciara.
Carlos